martes, 24 de mayo de 2011

Creando Pasteles con Pasta CHOUX

Para Moldear los Pasteles:

Las medidas están basada en la receta de Pasta CHOUX

  • Redondos y Grandes:  Deje caer la pasta por cucharadas sobre unas plancha de hornear engrasada, dejando entre un pastel y otro  3" (7.5 cm) de separación. Horneelos a 425 grados F (218  grados C.) 10 minutos. Reduzca la temperatura del horno  a 325 grados F (163 grados C.) y continuelos horneando durante 25 minutos mas. (No abra el horno durante el tiempo de cocción). Salen 12 a 14 pasteles.

  • Redondos y Pequeños: Deje caer la pasta por cucharaditas sobre la plancha engrasada, dejando entre un pastel y otro 2" (5 cm.) de separación. Al reducir la temperatura a 325 grados F (163 grados C.). Solo horneelos por 15 minutos. Salen 3 docenas.

  • Alargados: Vierta la pasta en una manga de decorador usando una boquilla redonda, lisa, de 1/2" (1.25 cm.) de diámetro. Marque los pasteles sobre la plancha de hornear dándoles un largo de 3" (7.5 cms.). Deje entre uno y otro 2-1/2" (6.25 cms.) de separación.  Horneelos como los pasteles redondos grandes. Salen alrededor de 2 docenas.
Nota: Enfrielos sobre las rejillas de alambre y no los corte para rellenarlos hasta que estén totalmente fríos.  Después de rellenarlos bañelos con un glaseado: caramelo o espolvoreelos con azúcar pulverizada.


Variedades de Pasteles con Pasta CHOUX

  • Americanos: Pasteles alargados, rellenos con crema de coco y ron, Se bañan con fondant blanco y aromatizado con ron.
  • Benoist: Pasteles alargados, rellenos con crema pastelera con purede castañas y bañados con fondant de chocolate.
  • Brasileña: Pasteles alargados rellenos con crema pastelera de piña y bañados con fundant amarillo, aromatizados con esencia de piña.
  • Buñuelos de Viento:  Disminuya en la receta la mitad de la mantequilla. Fria la pasta por cucharadas en sufuciente cantidad de aceite caliente, hasta que esten inflados y dorados. Sirvalos espolvoreados de azucar pulverizada o bañados con almibar de medio punto.
  • Cafe: Pasteles alargados rellenos con crema moka y bañados con fondant de cafe.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...